Nosotros

AL PRINCIPIO ERA UNA PASIÓN, HOY UNA EMPRESA

Este es el recorrido de la Familia Medina, desde hace casi 8 años por un interés común en el mercado del deporte y una marcada aptitud empresarial, que les ha guiado en el recorrido desde la apertura del primer logo comercial hasta la creación de JM SPORT PERU.

UNA REALIDAD EN CRECIMIENTO

Iniciada en 2009, para el suministro de uniformes y equipos a las asociaciones deportivas, hoy en día una realidad empresarial concreta.

UNA EMPRESA COMPLETA

La empresa estudia, diseña y fabrica prendas de vestir y equipos para las artes marciales y los deportes de combate, con una especial atención a la innovación en el diseño y los materiales. A esta actividad se suma la comercialización de más de 11 marcas de nivel internacional.

100% karate

Nuestra gran diferencia es poder comercializar en un solo lugar productos nacionales e internacionales para el uso exclusivo de karate deportivo o karate tradicional, conociendo al mínimo detalle cada artículo y a la vez otorgando la garantía e información correspondiente por todo producto despachado por JM SPORT PERÚ.

COMBATIENTES EN EL TRABAJO

JM SPORT PERÚ es un socio comercial confiable, capaz de generar valor y rentabilidad para todos los actores implicados.

VIVIENDO COMO COMPETIDOR

Sabemos las carencias y dificultades de cada deportista que actúa en competencias nacionales e internacionales de selección o no selección, la marca cada año patrocina a dos personajes de kata y kumite, y al paralelo auspicio a personajes sobresalientes en el mundo marcial nacional.

LAS MARCAS JM SPORT PERU

La estrategia de la empresa apunta a un creciente fortalecimiento de las marcas de propiedad y paralelamente a una cuidadosa y constante selección de las marcas a administrar: técnicas, pero a la vez capaces de transmitir emociones al consumidor; permitiéndole imponerse como proveedor clave de equipos para deportes de combate en las tiendas multimarcas y en aquellas especializadas.

650

Artículos en catálogo adquiribles en el sitio y comercio electrónico.

2 + 5

2 marcas de propiedad registradas + 5 marcas líderes en distribución exclusiva o bajo licencia.

 

PRESENCIA EN INTERNET

JM SPORT PERU conoce muy bien la potencialidad de la red para valorar sus productos, estimular la demanda, crear agregación. Con este fin, se renueva periódicamente la tienda en línea, en la dirección www.jmsportperu.com, que luce llena de atuendos, pero también de dispositivos y publicaciones sobre el tema de las artes marciales y los deportes de combate. Además, están activos 2 sitios temáticos y 1 canal de Facebook dedicados a la valoración de las marcas de propiedad, en distribución exclusiva o bajo licencia.

PROYECTO FRANQUICIA

La empresa apunta a garantizar al consumidor de deportes de combate una experiencia única a través de una imagen de marca bien definida y con una cadena de puntos de venta especializados y reconocibles, dotados de una oferta completa de productos y dispositivos.