-WKF 2024-

WKF LANZA LA CAMPAÑA # KARATE2024 PARA SOLICITAR LA INCLUSIÓN DE PARIS 2024

2019-02-27

La World Karate Federation ha lanzado una campaña digital para mostrar la unidad del deporte y solicitar la inclusión de la disciplina en la lista de deportes adicionales que se agregarán al programa de los Juegos Olímpicos de París 2024. 

La campaña alienta a los fanáticos a apoyar la esencia olímpica del Karate usando el hashtag # Karate2024 y difundiendo el mensaje “KARATE: deporte olímpico”. El objetivo de la WKF es capitalizar el tremendo alboroto que la propuesta de excluir el programa Karate of the Paris 2024 ha provocado entre los entusiastas de los deportes en todo el mundo.

# TsukiForKarate2024 Challenge

La acción principal en esta campaña se llama “# TsukiForKarate2024”. Con este proyecto, la WKF está desafiando a los fanáticos del Karate de todo el mundo para que realicen su mejor golpe “Tsuki” en defensa de la inclusión del Karate en París 2024.

Se anima a los fanáticos a tomar fotos o videos de su mejor “Tsuki” terminando con el mensaje “KARATE: deporte olímpico”. Estas fotos y videos deben ser publicados por los fanáticos en sus redes sociales usando los hashtags # Karate2024 y # TsukiForKarate2024 y etiquetando @ Paris2024 y la WKF.

Los fanáticos también pueden enviar sus videos y fotos a la WKF a worldkaratefederation2016@gmail.com y la WKF publicará lo mejor en los canales de redes sociales de la WKF. También se distribuirán regalos sensacionales a las versiones más originales del famoso golpe de karate.

“Ahora es el momento de mostrar al mundo lo fuertes que somos. “Ahora es el momento de demostrar nuestra unidad y tomar medidas contra una decisión que consideramos injusta ya que hemos sido excluidos incluso antes de tener la oportunidad de mostrar el valor agregado que podemos aportar a los Juegos Olímpicos”, dijo el Presidente de la WKF, Antonio Espinós. .

“Animo a todas las federaciones nacionales, a todos los oficiales, a los árbitros, a los entrenadores ya todos los millones de karatekas de todo el mundo a unirse a nosotros y publicar sus ‘Tsuki’. “Es el símbolo de la grandeza de nuestro deporte y será el argumento más visual para nuestro objetivo común de estar en París 2024”, agregó el presidente de la Federación Mundial de Karate.

Únete al desafío “Tsuki” ahora y publica tu “# TsukiForKarate2024” 

Alexandra Grande (Selección Nacional de Karate)

Fuente: wkf.net

Nos Renovamos totalmente este 2019! Descartar