fbpx

NUEVO

La Empresa JM Sport Perú & Revista Karate D0 sumó un nuevo punto de venta a su red de establecimientos, ubicado en el Centro Comercial Boulevard – Trujillo

JM Sport Perú consolida su expansión en el Perú.  Antes de finalizar el 2019, la empresa Peruana ha abierto una nueva tienda en el Centro de la cálida ciudad de Trujillo. El nuevo establecimiento se ha ubicado en el Centro Comercial Boulevard ubicado en la Av. España N. 2350 en el Segundo Nivel – Stand N8. Cuenta con Estacionamiento Gratuito para sus clientes por 1 Hora (previa coordinación de disponibilidad)

La decoración y temática del nuevo punto de venta están vinculados a las Artes Marciales y cuenta con toda la oferta de uniformes, guantes, canilleras, indumentarias, productos para el Gym y productos relacionados a las Artes Marciales y Boxeo. Esta nueva apertura fortalece el crecimiento y posicionamiento de JM Sport en Perú, contando ya con una Filial en Panama, además con la Tienda Almacén en Lima en el distrito de Chorrillos.

JM Sport Perú pertenece al grupo de Tiendas Oficiales de venta y distribución en las plataformas virtuales como: MERCADO RIPLEY – MERCADO LIBRE – LINIO – LUMINGO – OLX. En los últimos años, la empresa se ha asociado con marcas como KAPPA Karate, para lanzar colecciones de los Últimos Uniformes de alta gama para competencia y entrenamiento homologados, además de tener la propiedad de marcas como JM SPORT y Revista KARATE DO.

Centro Comercial Boulevard, Trujillo - Perú

1
Oss!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by

--FUERZA PERU ANTE EL COVID-19-- Descartar